Quiénes Somos

Somos una empresa que se esfuerza por brindar higiene, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, con la finalidad de crear una vida libre de plagas urbanas.

Misión

Proporcionar tranquilidad a nuestros clientes y mejorar su calidad de vida, a través de la creación de ambientes higiénicos, libres de insectos y roedores, con la mejor calidad en todos nuestros servicios de fumigación y productos para el control de plagas.

Visión

Instituir y mantener una empresa sólida en el ramo de la fumigación y el control de plagas, que sea competente y logre ser la mejor en el mercado

Valores

Servicio: Esfuerzo continuo para enfocarnos a satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.
Calidad: Característica principal del servicio, Utilizando óptimamente nuestros recursos.

Respeto y Excelencia: Fomentamos el respeto y desarrollo de las personas buscando mejorar los conocimientos y capacidades de nuestros empleados. Estamos convencidos de que son la parte más importante de la empresa.
Honestidad: Creemos firmemente en el trabajo y el ahorro, respetando los principios éticos, siendo las bases; las familias de nuestros trabajadores, y el uso racional de los recursos de la empresa.

Hablemos sobre nuestro equipo de trabajo

Cada uno de nuestros colaboradores recibe capacitación constante sobre el control de plagas y atraviesa un proceso de selección y reclutamiento de personal; así tendrás la seguridad de que estás tratando con una empresa seria y de confianza, desde quienes contestan las llamadas telefónicas y brindan la información necesaria al cliente para aclarar sus dudas, hasta los técnicos profesionales que realizan el servicio en los hogares y negocios de quienes nos prefieren.

Why Choose Us

Let us now emphasize on the main benefits that customers will get by your company. Tell them that you have a solution for all their pain points and will cater to each one of them.

Empresa de Fumigaciones
¡Olvídate de las plagas!

En Xipar tenemos la solución a cualquier plaga que esté afectando tu hogar, así cuidamos de manera segura y efectiva tu patrimonio y a tus seres queridos y mascotas

¡Cuida tu negocio!

Sabemos que el prestigio de tu negocio es importante y no puedes darte el lujo de tener un problema con las plagas. Es por eso que no solo nos desharemos de las plagas, también recibirás la asesoría necesaria para mantenerlas alejadas

¡Industria Hotelera!

En los hoteles es especialmente necesario prevenir la aparición de plagas. Si deseas que el funcionamiento de tu negocio continúe con una buena reputación, la higiene y seguridad deben ser primordiales. Ten por seguro que nadie querrá hospedarse en un hotel que tiene fama por tener chinches, cucarachas, pulgas o cualquier otro plaga indeseable.

Empresa de Fumigaciones
¡Restaurantes!

Las plagas más comunes en las cocinas del hotel son las cucarachas y roedores,representan un gran problema de salud e higiene en los alimentos. Portadores de microorganismos pueden ser causantes de enfermedades como hepatitis, salmonelosis, gastroenteritis, disentería entre otros.