Nuestra empresa

CON CALIDAD, VANGUSDIA Y PROFESIONALISMO

We Have One Goal

Nuestro Equipo de trabajo

Cada uno de nuestros colaboradores recibe capacitación constante sobre el control de plagas y atraviesa un proceso de selección y reclutamiento de personal; así tendrás la seguridad de que estás tratando con una empresa seria y de confianza, desde quienes contestan las llamadas telefónicas y brindan la información necesaria al cliente para aclarar sus dudas, hasta los técnicos profesionales que realizan el servicio en los hogares y negocios de quienes nos prefieren.

XIPAR

mision

Proporcionar tranquilidad a nuestros clientes y mejorar su calidad de vida, a través de la creación de ambientes higiénicos, libres de insectos y roedores, con la mejor calidad en todos nuestros servicios de fumigación y productos para el control de plagas.

Vision

Instituir y mantener una empresa sólida en el ramo de la fumigación y el control de plagas, que sea competente y logre ser la mejor en el mercado

XIPAR

valores

Servicio: Esfuerzo continuo para enfocarnos a satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.
Calidad: Característica principal del servicio, Utilizando óptimamente nuestros recursos.

Respeto y Excelencia: Fomentamos el respeto y desarrollo de las personas buscando mejorar los conocimientos y capacidades de nuestros empleados. Estamos convencidos de que son la parte más importante de la empresa.
Honestidad: Creemos firmemente en el trabajo y el ahorro, respetando los principios éticos, siendo las bases; las familias de nuestros trabajadores, y el uso racional de los recursos de la empresa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?