plagas

En Xipar Fumigaciones nos enorgullece contar con excelentes productos y servicios. Nuestro equipo de profesionales dedicados buscan siempre ayudarte en lo que necesites. Conoce más sobre ellos a continuación.

XIPAR
Los blatodeos, conocidos también como cucarachas, cutias o baratas, son un orden de insectos hemimetábolos paurometábolos de cuerpo aplanado, que miden entre 3 cm a 7,5 cm. Incluye también a las termitas, infraorden Isoptera. Se conocen más de 4500 especies de cucarachas en cerca de 500 géneros
Carachas
XIPAR
Mus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae que incluye la mayoría de los roedores llamados comúnmente ratones, si bien el nombre de ratón se usa para varias especies más pertenecientes a otros géneros. Los fósiles más antiguos atribuidos a este género datan del Mioceno superior de Asia y África.
Roedores
XIPAR

Los ixodoideos son una superfamilia de ácaros, conocidos popularmente como garrapatas. Son ectoparásitos hematófagos y son vectores de numerosas enfermedades infecciosas entre las que están el tifus y la enfermedad de Lyme. Son los ácaros de mayor tamaño.

Garrapatas
XIPAR
Los isópteros son un infraorden de insectos neópteros, conocidos como termitas, termes, turiros, comejenes, polillas y también como hormigas blancas, por su semejanza superficial con las hormigas, con las que no están evolutivamente relacionadas, ya que estas últimas son himenópteros.
Termitas
XIPAR
Las hormigas son una familia de insectos eusociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros.
Hormigas
XIPAR

Los escorpiones o alacranes son un orden de artrópodos de la clase de los arácnidos. Están provistos de un par de apéndices en forma de pinza y una cola acabada en un aguijón provisto de veneno.Se conocen unas mil cuatrocientas especies en todo el mundo

Escorpiones
× ¿Cómo puedo ayudarte?